logo matters 2020-02.png

Vamos a hablar de la sostenibilidad

 

No es precisamente algo ambiental o exclusivamente algo económico. Son ambos, porque los conceptos van de la mano. La sostenibilidad tiene que ver con la atención de las necesidades actuales, sin comprometer a las generaciones futuras. Para que las empresas continúen siendo rentables a lo largo del tiempo, deben considerar que necesitan clientes con capacidad para consumir y un ambiente con capacidad para proporcionar recursos.

 

Es por eso que hoy, las empresas invierten para garantizar la sostenibilidad de sus ambientes. Es una inversión, una victoria en que cada parte está alineada al mismo objetivo. Es formar parte de un pensamiento actual, nuevo, más verde y mucho mejor.

 

El nuevo mundo no acepta contaminación, no acepta mirar al otro lado, no continúa girando sin que nadie haga nada al respecto. El nuevo mundo pertenece a los valientes, que defienden lo que creen.

 

Invitamos a las empresas del nuevo mundo a realizar sus aspiraciones con el Canto Vivo.

Logo marca Canto Vivo, a ONG ambientalista do Brasil para reflorestamento da Mata Atlatica. É um instituto para millennials que nao ficam sentados esperando que o mundo mude, é para os que lutam pela natureza e faz a Revolução verde com açoes sustentaveis e responsaveis com o planeta e a natureza